Masies Rurals
 
Masies Rurals



El Portal de Turisme Rural "Masies Rurals" promou una integració de serveis que fan possible una millor evolució cap a un futur on l´equilibri entre natura, turisme, clima, arquitectura, residus i sostenibilitat faran la vida millor per les persones. L'any 2010 representa per les cases i masies rurals de Catalunya una oportunitat immillorable per situar-se com a zona capdavantera participant a les xarxes de Turisme Rural Europeu oferint serveis de qualitat i mostrant una adaptabilitat que fuig de la sobreexplotació que el turisme ha provocat els darrers anys tant a la costa com a la muntanya a Catalunya.

MASIES RURALS
Can Ventura
Can Ventura


ALLOTJAMENTS RURALS
Mas La Coromina


Descripció
Casa de Colonias 
Ctra. de Camprodon (El Clot) - 17813 La Vall de Bianya 
Tel. 972 29 00 67 - 972 26 52 94 - mascoromina@garrotxa.com 

La casa de colonias Mas Coromina está situada en La Vall de Bianya, comarca de la Garrotxa (Girona), a 3 km. del pueblo, 7 km. de Olot, 50 km. de Girona ya 150 km. de Barcelona. 
La Coromina es una masía de estilo modernista de principios de siglo (1912). Su arquitectura consta de una mezcla de estilos ... una fachada árabe, otra rusa, una china y la puerta de un estilo típicamente gaudiniano. 
La Coromina, por su situación geográfica, nos permite desplazarnos fácilmente a un buen número de lugares de interés paisajísticos, culturales y gastronómicos entre otros. 

Lugares como: el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, el área de Xenacs, el bici-carril, museos comarcal y de los volcanes, las villas de Olot, Sta.. Paz, Castellfollit, Besalú, Hostalets, los valles de Bianya, Bac, Hostoles i Bas, la Alta Garrotxa, todo esto y más, serán motivos para una buena estancia en nuestra casa. 

Es ideal para cualquier grupo de amigos, familias, asociaciones, etc .. 
Una nueva fórmula de ocio en pleno contacto con la naturaleza para disfrutar de una o varias estancias en cualquier época del año. No tendrás que cocinar, sólo poner y quitar la mesa. Nuestra comida es casera, bien cocinado y abundante. 
Disponemos de una parte de la casa con habitaciones: (cama de matrimonio, una cama individual y un baño completo). 
Característiques
Referència: MR00003
Preu: A consultar
Municipi: La Vall de Bianya
Mida: 600,00 m²
Provincia: Girona
Jardí: Lavadora, lavavajillas y nevera.
Con todo lo necesario para el máximo bienestar
En el verano de 2009
Si.

Observacions
Mas Coromina dispone de 60 plazas distribuidas en 7 habitaciones: 
2 de 6 plazas. 
3 de 8 plazas. 
y 2 de 12 plazas. 
Calefacción central. 
Piscina de 14x6. 
Campo de fútbol. 
Rocódromo 
Y tirolina.







Masies Rurals i el segell Turisme Rural Sostenible us convidem a promocionar la presència del vostre establiment a la Xarxa a través d´aquest espai.

Comunitat de Turisme Rural Sostenible


Vall de Bianya












 

 



Atención al Usuario

+34 972 444 380